jueves, 14 de agosto de 2014

Un neceser-estuche producto de pequeños retales

Bueno chicas pues aquí estoy de nuevo!!! Os he echado mucho de menos. Esto de estar incomunicada viene muy bien para desconectar, pero no tener conexión de internet supone no poder publicar en el blog y no poder leeros y eso ya no me gusta tanto...

El verano me ha cundido muchísimo y estoy deseando enseñaros todo lo que he hecho, pero poco a poco, que soy tan ansiosa que os lo quiero enseñar todo de golpe. Voy a aprovechar el "Adiós retales" que nos propuso MRdM el pasado julio para presentaros un neceser que he hecho de pequeños retales, no de pequeñísimos retales...que de estos os mostraré más adelante, que también he hecho algunas cosas. A mí la verdad es que me ha ido genial esta propuesta porque yo guardo todos los pequeños retales, hasta los del tamaño de una moneda ;-). Con ellos hago juguetes de tela para mi peque como estos de aquí y aquí. Accesorios para la casa como estos posavasos. Las flores que nos enseñó a hacer La Lío-Parda. También estos separadores de páginas, este bolso o mis bolsitos guardacosas. Ya os iré enseñando más cosillas que he hecho este verano ;-). Como sólo me he llevado la máquina de coser y mis telas de pachtwork lo he dedicado sobre todo a hacer accesorios, la ropa la he dejado para la vuelta de vacaciones. Mi reencuentro con la overlock va a ser mística ja, ja, ja.

Y como es jueves, voy a aprovechar también para presentar el neceser en el RUMS de esta semana, que no veáis como lo echaba de menos ji, ji. Ya vamos por el RUMS#33!!

Aquí tenéis el neceser chicas, a ver si os gusta.

Por delante...


Por detrás...


Por un lado con dos bolsillos.


Por el otro dos bolsillos con cremallera, uno encima del otro.


Y por dentro hay pequeños bolsillos a ambos lados para poder guardar pequeñas cosas como pintalabios.


 Las cintas y las cremalleras son de Hilos y más. Las telas son de varias tiendas locales que visité antes de irme de vacaciones. El patrón propio.

Tengo otro neceser-estuche muy parecido a este que regalé a una amiga, pero ese os lo enseñaré en una próxima entrada ;-).

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. q cosa mas preciosa!!! me encanta, has combinado los estampados fenomenal y el patrón es precioso, muy muy bonito enhorabuena guapa. Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Que si me ha gustado? me ha encantado! quedan súper bien todas estas telas con colores tan vivos, lo hace super divertido!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, las telas que has empleado son muy bonitas y combinan muy bien. ¡y tiene muy buen tamaño!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Buena manera de aprovechar los trocitos de retales...Seguro que te copio. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. si es una monada!!!!!
    las telas..los detalles..todo.. me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más alegre, me encanta! súper bien rematadito ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, me gusta mucho cómo has combinado las telas, además es muy práctico con tantos bolsillitos.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, yo estoy de vacas también y no estoy cosiendo nada!!! Solo compro telas, pero estoy desganada! Es una preciosura tu neceser!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Yo también estoy de vacaciones y no coso nada! Lo dejo para el invierno, tengo que aprovechar para sacar nuevas ideas!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Me encantan as telas y todos esos bolsillos diferentes que le has colocado...

    ResponderEliminar
  11. Te quedó monísimo! Las telas son todas bellas. ... buena idea para los retales . Yo acaparo siempre y después me cuesta emplearlos en algo.

    ResponderEliminar
  12. Unas telas preciosas y con tanto colorido se ve muy veraniego!!! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Q chulo! Tengo uno parecido q me regalo mara!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto!! buena opcion para quitarse retales de enmedio. Estas invitada a pasarte por mi blog http://hilvanandoandohandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips