lunes, 14 de julio de 2014

Mi primer trueque



Que ganas tenía de enseñaros mi primer trueque. Es un trueque muy especial para mí, no sólo porque haya sido el primero (y espero que no sea el último ;-)) sino también porque lo he hecho con una compañera de mi anterior trabajo, una de esas personas que aunque no tengas contacto con ella todos los días se hace querer porque es un encanto.

Cuando supe que empezaba adentrarse en el campo del scrapbook, las manualidades con papel y cartón, le propuse un trueque. Ella me enseñó las cosas que hacía, me mandó unas fotos de unos álbumes que hace para bebés, para recoger fotos y recuerdos y yo me enamoré…son preciosos, hace verdaderas maravillas con el papel. Pues Cynthia, que así se llama mi compañera, aceptó el trueque, yo le haría un bolso y ella uno de esos álbumes. Cynthia tiene Facebook por si queréis echar un vistazo a las cosas tan bonitas que hace ;-).
Pues aquí tenéis el resultado del trueque. Este es el bolso que yo le hice, una bandolera:






Y este es el album que me ha hecho Cynthia para mi hija:



 Y algunas páginas del album:




Me ha encantado este trueque y espero que no sea el último, porque he disfrutado un montón.
Muchas gracias por todo Cynthia!!! Muchas gracias por hacer que tenga un álbum tan bonito lleno de recuerdos de mi hija ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. ohhh que guay el álbum y el bolso! algun día llegará en el que yo haga un trueque...?
    ya veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Vero todo es ponerse!!! Haces cosas muy chulas ;-)

      Eliminar
  2. que trueque mas bonito!!
    tanto el bolso como el álbum son una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Ese álbum es precioso!! qué pasada de trueque. Y la tela morada del interior y biés del bolso mola un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A que si? Pena que compré poca cantidad de esta tela si no te enviaba... Besos

      Eliminar
  4. Qué buen trueque este!! Las dos cosas son realmente preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Los trueques con personas que admiramos son tan gratificantes!! No puedo decidir si me gusta más tu bolso o el álbum que has recibido, en cualquier caso son preciosos recuerdos y seguramente , cada vez que lo uséis estaréis pensando la una en la otra. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el bolso!! Y el álbum también!!
    Si te apetece un premio pásate por mi blog, espero que no te moleste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a molestar... Muchísimas gracias por pensar en mi Eli. Te lo agradezco un monton. Me he pasado por tu blog pero no he podido dejar un comentario. Me pasa con las que teneis el sistema de google+ en vez de blogger y me da mucha rabia porque no os puedo decir lo que me gustan las cosas que hacéis. Este premio me anima a saber que mis cositas os gustan. Muchísimas gracias preciosa!!

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te guste. De una forma u otra estaremos en contacto, seguro. Besos!!

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips