El verano me ha cundido muchísimo y estoy deseando enseñaros todo lo que he hecho, pero poco a poco, que soy tan ansiosa que os lo quiero enseñar todo de golpe. Voy a aprovechar el "Adiós retales" que nos propuso MRdM el pasado julio para presentaros un neceser que he hecho de pequeños retales, no de pequeñísimos retales...que de estos os mostraré más adelante, que también he hecho algunas cosas. A mí la verdad es que me ha ido genial esta propuesta porque yo guardo todos los pequeños retales, hasta los del tamaño de una moneda ;-). Con ellos hago juguetes de tela para mi peque como estos de aquí y aquí. Accesorios para la casa como estos posavasos. Las flores que nos enseñó a hacer La Lío-Parda. También estos separadores de páginas, este bolso o mis bolsitos guardacosas. Ya os iré enseñando más cosillas que he hecho este verano ;-). Como sólo me he llevado la máquina de coser y mis telas de pachtwork lo he dedicado sobre todo a hacer accesorios, la ropa la he dejado para la vuelta de vacaciones. Mi reencuentro con la overlock va a ser mística ja, ja, ja.
Y como es jueves, voy a aprovechar también para presentar el neceser en el RUMS de esta semana, que no veáis como lo echaba de menos ji, ji. Ya vamos por el RUMS#33!!
Aquí tenéis el neceser chicas, a ver si os gusta.
Por delante...
Por detrás...
Por un lado con dos bolsillos.
Por el otro dos bolsillos con cremallera, uno encima del otro.
Y por dentro hay pequeños bolsillos a ambos lados para poder guardar pequeñas cosas como pintalabios.
Las cintas y las cremalleras son de Hilos y más. Las telas son de varias tiendas locales que visité antes de irme de vacaciones. El patrón propio.
Tengo otro neceser-estuche muy parecido a este que regalé a una amiga, pero ese os lo enseñaré en una próxima entrada ;-).
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima chicas!!
q cosa mas preciosa!!! me encanta, has combinado los estampados fenomenal y el patrón es precioso, muy muy bonito enhorabuena guapa. Muak!!
ResponderEliminarQue si me ha gustado? me ha encantado! quedan súper bien todas estas telas con colores tan vivos, lo hace super divertido!
ResponderEliminarMe gusta mucho, las telas que has empleado son muy bonitas y combinan muy bien. ¡y tiene muy buen tamaño!
ResponderEliminarQué alegre y vistoso!!
ResponderEliminarMe gusta. Buena manera de aprovechar los trocitos de retales...Seguro que te copio. Biquiños
ResponderEliminarsi es una monada!!!!!
ResponderEliminarlas telas..los detalles..todo.. me tiene enamorada!!!
Qué cosa más alegre, me encanta! súper bien rematadito ;)
ResponderEliminarMuy chulo, me gusta mucho cómo has combinado las telas, además es muy práctico con tantos bolsillitos.
ResponderEliminarQue chulo!!
ResponderEliminarUn saludo
Que envidia, yo estoy de vacas también y no estoy cosiendo nada!!! Solo compro telas, pero estoy desganada! Es una preciosura tu neceser!!!
ResponderEliminarQué chulada!!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarPrecioso! Yo también estoy de vacaciones y no coso nada! Lo dejo para el invierno, tengo que aprovechar para sacar nuevas ideas!
ResponderEliminarque monada!
ResponderEliminarEs precioso! Me encantan as telas y todos esos bolsillos diferentes que le has colocado...
ResponderEliminarTe quedó monísimo! Las telas son todas bellas. ... buena idea para los retales . Yo acaparo siempre y después me cuesta emplearlos en algo.
ResponderEliminarUnas telas preciosas y con tanto colorido se ve muy veraniego!!! ¡Te sigo!
ResponderEliminarQ chulo! Tengo uno parecido q me regalo mara!
ResponderEliminares precioso!!!
ResponderEliminarMe lo apunto!! buena opcion para quitarse retales de enmedio. Estas invitada a pasarte por mi blog http://hilvanandoandohandmade.blogspot.com
ResponderEliminar