jueves, 24 de abril de 2014

SNOOD de La Vie en DIY. RUMS España #17

Isabel, de La vie en DIY nos propuso un CC estupendo, cosernos un snood estupendo. Para quién no sepa qué es un snood, es un pañuelo o braga para el cuello. Yo en cuanto lo vi supe que me apuntaría porque me parece una idea estupenda y sencilla, el tipo de costura que nos gusta a todas las costureras. Y además muy apropiado para esta época del año en la que hace calor pero de repente refresca...

Para mi snood escogí tres telas de pachtwork compradas en una tienda física.


Y aquí está mi snood:



Y aquí yo con mi snood. Qué difícil es hacerse fotos a una misma...ja, ja, ja.




Isabel muchas gracias por este CC tan chulo!! Me ha encantado y seguro que me hago más de un snood!!

Yo que vosotras visitaba la RUMS de esta semana porque hay cosas estupendas de la compañeras!!!

Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encantan los colores de las telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uiiii qué bonitoooo me encanta la combinacion, uffff es que me gustan todos, a cada cual mas original!!!! Gracias por participar :)

    besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, me encantan las telas, es muy alegre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa era mi intención, que fuera alegre para la primavera ;-)

      Eliminar
  4. ¡Qué telas más bonitas! Te ha quedado precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Srta. Palomo ;-) Todavía tengo pendiente qué hacer con tu tela...

      Eliminar
  6. Muy buena combinación de colores, me encanta el rojo! Un besito

    ResponderEliminar
  7. ha quedado estupendo! Y yo que me acabo de enterar de este cose conmigo... snif A ver si encuentro telas que sirvan antes del lunes jejeje besos!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de telas es preciosa!!! Te ha quedado fantástica :) Creo que ya no lo voy a dejar para más tiempo y me voy a ponet ya a coser mi snood!! Estos es envidia de la sana!

    ResponderEliminar
  9. rojo!!!! estupenda la combinación!! el próximo que hago lo quiero rojo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y colorido te ha quedado, es una preciosidad!!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! la combinación de telas genial!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips