Donde vivo todavía hace fresco, se resiste el calor... Y necesitaba otro pijama de invierno que abrigase a mi peque por las noches. Se mueve mucho y el edredón acaba en todas partes menos encima suyo, así que prefiero abrigarla con el pijama. Hace tiempo os enseñé un pijama que le hice a mi peque, lo podéis ver aquí. Pues me gustó tanto coserlo y lo estoy usando tanto que he vuelto a repetir con el mismo patrón. El tutorial y el patrón lo saqué de la revista holandesa Kiind.
Aquí tenéis el nuevo pijama que le he hecho, también con tela polar.
La tela polar la compré en una tienda local, la tela de puños es de La Pantigana y la tela de flores de franela utilizada para los adornos es de Modes4U.
Y aquí está el bollito...
Hasta pronto chicas!!
que chulo y que colores mas alegres!
ResponderEliminarpara dormir y soñar con alegria!!
besos!
Siiii a dormir mucho y soñar!!! Con 19 meses me pregunto qué soñaran...ji jiji
EliminarMe encanta el pijama! Que bonitoooooooo es, quiero uno igual pero para mi :)
ResponderEliminarPues anímate!! Yo tengo un pijama tipo mono y es supercalentito ;-)
EliminarMuy bonito!! Este tipo de pijama es super cómodo para el frío. Y los colores son preciosos. Mi niña también se pasa todo el año destapada por la noche y por eso espero el calor como una loca, por lo menos duermo más tranquila.
ResponderEliminarJi ji ji pues espero que llegue pronto para olvidarnos de los edredones y las mantas!!
EliminarPero que bonitooooo! Le queda super bien el pijama. Te entiendo con lo del frio, por aqui todavía estamos con pijama de invierno.
ResponderEliminarPor aqui acaba de entrar el calor pero en casa todavía hace frio... Muchas gracias por tu mensaje guapa!!
Eliminar