lunes, 21 de abril de 2014

Vestido para regalar

Hace poco contactó conmigo mi profesora de violín, que es muy buena amiga. Sabe que coso cositas y como venía su nieta de visita, que tiene dos años y medio, pues le quería regalar algo hecho por mí. Estuvo mirando las cosas del blog y le gustó mucho este vestido que le hice hace poco a Elsa. Le enseñé distintas telas y escogió una de floras con la que yo me hice mi primera camiseta Plantain y que podéis ver aquí.

Pues aquí tenéis el vestido terminado, perfecto para el veranito!! Al principio no las tenía todas conmigo porque para los peques me gustan más las telas con flores pequeñas, pero a mi amiga le gustó esta tela y tengo que reconocer que el vestido ha quedado muy gracioso y que me gusta el resultado ;-).


Con puntilla incluida ;-)


Espero que le venga bien y que le guste a la pequeñaja. A la abuela le encantó!!

Hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. muy gracioso. y muy alegre!! segura se sentirá como una princesa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es una preciosidad!!!
    Te he dejado un premio en mi blog: http://miguerreroymiprincesa.blogspot.com.es/2014/04/de-verdad-he-recibido-un-premio.html

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips