lunes, 10 de agosto de 2015

Vestido improvisado a partir de una camiseta

Tenía una camiseta de Elsa que me gustaba mucho y que le quedaba ya un poco corta. De cuerpo le quedaba perfecta, así que me daba pena deshacerme de ella. Estuvo un tiempo en el armario hasta que un día se me ocurrió hacerle un vestido con la camiseta. Es una  idea genial para dar salida a todas esas camisetas de verano que se quedan cortas, ya sean porque se han lavado con agua caliente o porque tenemos una peque alta, pero delgada.

Le añadí, trozos de tela pequeños que no les daba salida, dos rectángulos para la parte delantera y dos para la trasera. Uní ambos rectángulos, les di forma trapezoidal, cosí laterales y uní esta parte a cintura de la camiseta. Para darle algo más de alegría, cosí unos madroños al bajo del vestido (como veis algunos ya están dados de sí...ja ja ja), y una tira de trapillo de color azul vaquero alrededor del vestido.





Espero que os haya gustado y que apliquéis la idea!!

Hasta pronto ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Genial me encanta la idea esta guapisima con su nuevo vestido

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno el reciclaje, Bea! Te ha quedado un vestido la mar de apañado, y el puntazo ya son los madroños. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaan! Siempre me digo que me tengo que poner yo también a reciclar, pero ahí siguen mis camisetas, esperando a que me inspire. A ver si me animo. Besotes, guapetona.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips