martes, 3 de marzo de 2015

Vestidos-camisetas "Autumn Forest" de la Ottobre kids 4/2014

Hoy vengo una entrada cortita y es que os presento una costura rápida y resultona y no requiere explayarse demasiado... El patrón utilizado es de la Ottobre Kids 4/2014 y, aunque realmente son camisetas, yo las he hecho un poco más largas para que queden tipo vestido, perfectas para llevar con leggins.





Los vestidos ya están más que estrenados porque los hice hace meses, pero no tengo foto con el relleno, lo siento, pero últimamente es que no doy para más... Mi peque de 2 años y medio me tiene muy entretenida, je, je, y es que últimemente huye de las cámaras, así que es bastante difícil hacerle fotos decentes...espero pillarla la próxima vez.

Las telas lisas y la tela de puño son de La Pantigana Shop, la tela estampada de la camiseta rosa de Modes4U y la de la camiseta morada es de una tienda local pequeña de Madrid. Las cintas decorativa de Hilos y más.

Bueno chicas, espero que os hayan gustado!! Me voy directa al Blog de Fans de la Ottobre a enlazar mi entrada!! Qué no lo conocéis? y a qué esperáis? Os va a encantar ;-).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que chulas! Pena que no tengas foto con relleno, que seguro que lucen aun más ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué monas quedan estas camisetas y lo fáciles que son de hacer, ¿no? La rosa es muy rosa para mí, pero la morada me gusta mucho. :) ¡Lastima que no haya fotos con la peque!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!!!! tu niña no estará para sacarse foto pero seguro que estará súper feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enlazar tus costuras Beatriz! Sin vuestras costuras nuestro proyecto no tendría sentido.

    Las dos Autumn Forest son preciosas... Si nos tenemos que quedar con una, nos quedamos con la Rosa, por hacer la contra a Marta - Fushu Fana ;)

    Seguro que sirven de inspiración

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! No me extraña que no te de tiempo a más... recuerdo perfectamente (hace siglos) cuando yo estaba en la misma situación y la vida se me iba en los peques, comer e intentar dormir algo. Un besazo y disfruta mucho que ella que enseguida crecen!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas ambas..... Hummm me voy a echar yb vistazo a la ottobre....

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monas! La morada me gusta para mí. Adoro las telas que eliges siempre. Si es que tienes un gusto... Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. Una monada las dos! Qué buena idea hacerlas más larguitas, así tapan un poco más los riñones!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips