jueves, 12 de febrero de 2015

Funda y correa para mi cámara de fotos

Las que me seguís por Facebook, sabéis que colgué hace poco una foto con todas las telas de punto que tengo por coser...así que me he propuesto a partir de esta entrada dedicarme por un tiempo a coser ropa. Todo esto para decir que esta será una de las últimas entradas dedicadas a los accesorios por un tiempo, y me da mucha pena porque me encanta coser accesorios, pero me he prometido deshacerme de algunas telas para dar cabida a otras y al mismo tiempo aumentar un poco mi armario de prendas handmade.

Así que os presento el último accesorio que he cosido. En esta ocasión vengo con una funda y una correa para mi cámara de fotos. El patrón de la cámara es de Naii, que es un amor y lo colgó en su web de manera gratuita. Además me ayudó mucho con la costura, porque no tenía ni idea de cómo coser la cremallera, y aunque me dio algo de lata al final logre coserla y que quedara medianamente bien. Y soy de la opinión de Mimaramundo, que también cosió esta funda...primera y última vez que coso algo así!!! Queda chulísima, pero ozu lo que me costó coserla...

Pues aquí tenéis mi costura de esta semana para la RUMS:


El interior...yo rellené la funda sólo con una capa de fieltro y para mi gusto ha quedado bastante bien, es suficiente para proteger la cámara.


Con asa para transportarla en la mano y correa de quita y pon para llevarla al hombro o en bandolera.


La correa para la cámara:


Aquí algunos detalles de cerca:




La tela de lunares es de Tejidos paredes, la tela de búhos la compré en la Feria Creativa y las cintas son algunas de Hilos y más y otras regalitos de Nai del Blog Nai.nana.nanita.nana.

Bueno chicas, pues me voy directa a la RUMS a ver que habéis hecho este jueves. Hasta pronto y muchas gracias por pasaros por aquí!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. ohhhh me encanta! que chula...

    Tanto, tanto, tanto que ya me he descargado el patrón! yujuuuu

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. esta fantastica! no te fijaste que en la que hice en vaquero dejé las puntas de la cremallera suelta, las metiste en la costura y eso es dificil de cuadrar. yo tb me dije que era la unica que haria y me hice dos! jajaja cabezota que somos las costureras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahyyy no me fije en eso!! La primera vez empecé por la solapa y por eso se me descuadro..la segunda vez empecé a poner la cremallera en el cuerpo de la funda y mucho mejor!!! Je je pues lo mismo me animo a por otra ;-)

      Eliminar
  3. Ooooooohhhh!!!! Me has leído el pensamiento!!!!!! Es súper chula!!!!
    En cuanto salga del trabajo busco el patrón de Naii y me pongo manos a la obra!!!!uvedeveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ah, sí! esas telas que decías que ibas a repartir conmigo ;-)

    Jaja. Me gusta el toque que le da ese verde!

    ResponderEliminar
  5. Es PRECIOSA, me encanta. La camara de esta casa es de mi chico y creo que esta contento con ella como está ,así que no tengo pensado hacerle fundas... Pero tengo una amiga fotógrafa que... Si! Decididamente se la voy a hacer! pero si tu has necesitado ayuda... Yo voy a morir! Tendré que pedir sopitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es la cremallera...pero te animo guapa. Aqui estamos para ayudar asi que ya sabes, pregunta pregunta ;-)

      Eliminar
  6. Es chulisima y los detallitos geniales! Yo soy de coser las cosas dos veces y normalmente a la segunda disfrutas mucho más, lo mismo dentro de un tiempo te apetece volver a coser una funda. De momento esta me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Tela resistente y esos buhítos tan majos. :)

    ResponderEliminar
  8. Qué currazo!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajja! yo quise hacerlo cuando Naii lo publicó, pero cuando Mara dijo q era la última vez.... decidí q como mucho tunearía la correa :-p
    La tuya ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo te ha quedado el conjunto!

    ResponderEliminar
  11. jejeje a mi también me has animado y ya me he descargado el patrón!

    ResponderEliminar
  12. Ooohhhh es chulisima!!
    Bonita bonita de verdad

    ResponderEliminar
  13. que yo te lo dije..si quieres deshacerte de tus telas…aquí estoy!!! jejeje
    fantastica!!!
    yo también quería hacerme una,pero después de leer que es una costura que requiere mucha paciencia..pues.. la he comprado!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  14. Guau! menudo curre pero está chulísima!

    ResponderEliminar
  15. jajaja eso! una costura que nunca olvidas! Pero vamos, hay que mimar la cámara un poco tb...no vale hacerla trabajar todos los días y luego no hacerle ningún regalito ;)

    ResponderEliminar
  16. Guau u! ! Vaya funda para la cámara! !! Te ga quedado genial me gusta nacho! ! Y no se en la ropa pero en hacer accesorios eres una artistaza!!! Me gusta como siempre los colores que utilizas!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa!!! Mira que le tengo ganas a esta funda que la necesito de verdad verdadera, pero siempre que la veo va acompañada de esa fama de difícil...me da miedo!!!
    Te ha quedado chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero menuda currada !!!muy bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!!! La mía tiene funda ya cuando la compré, por un lado da pena y por otro un poco de alivio jeje

    ResponderEliminar
  20. Wowwwwww! !!! Qué pasada! Ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Guauuuuuuu! ¡Qué funda más chula! Pero tal parece que hay que sudar la gota gorda así que pasopalabra, jejeje. Ánimo con esa tonga de telas. Estoy deseando ver qué haces con ellas. Yo tengo también la mía, intacta, cosa que pienso remediar en breve. Un besote, Bea, muaaaaak.

    ResponderEliminar
  22. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips