lunes, 23 de junio de 2014

Leggins para el verano para mi hija



Bueno, esta es una de las últimas prendas que he cosido para mi hija para el verano. Son unos leggins para ponérselos como pantalón o para ponerlos bajo faldas o vestidos los días de verano más frescos. Vamos a pasar el verano en El Bierzo, en la montaña, y aquí las tardes de verano refrescan bastante, así que le he hecho varios. Aquí os enseño los leggins que le he hecho lisos, para que combinen con todo.


Las telas para leggins y la tela de puño son de La PantiganaShop y las cintas decorativas las compré en la última Feria DiY, pero también las podéis encontrar en la Mercería Creativa Hilos y Más. El patrón utilizado es el de leggins del Diario de Naii y lo podéis comprar en su shop pero también podéis hacer vuestro propio patrón siguiendo las indicaciones de Maider que hace poco hizo un CC sobre leggins.

Qué cómoda va mi peque con ellos ;-).



Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado y con unos colores muy alegres para el verano !!! Linda tu peque !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. los leggings son una de mis prendas favoritas..tanto por adultos como para niños..los encuentro súper cómodos!! ahora hay que coser una cuantas camisetas..para combinar con estos leggings tan bonitos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji siiiii. Bueno ya le he hecho vestidos y camisetas... Creo que para el verano ya no le voy a hacer más ropa para la peque porque tiene más fondo de armario que yo ;-)

      Eliminar
  3. Que bonitos y que colorido tan veraniego!! Genial, una costura bonita y práctica

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips