lunes, 7 de abril de 2014

Vestido veraniego

Sigo haciendo cositas para mi peque para el verano. Hace algún tiempo, durante el Maratón de telaria, Ángeles de Moldes de vestidos puso de manera gratuita todos los patrones de su web. Yo aproveché para pedir algunos para mi peque y para mí. Ángeles es un encanto y muy muy rápida, manda los patrones a tu medida en apenas unas horas. Para hacer esta entrada he entrado de nuevo en su web y he visto que todavía se pueden pedir patrones de manera gratuita así que os animo a que paséis por su web porque los patrones están genial.

Para hacer este vestido he escogido un patrón de camiseta con falda circular y este ha sido el resultado:





La tela utilizada es una tela de punto de búhos comprada en una tienda física. Me ha dado por los búhos...ja, ja, ja. Pero es que son tan monos!!! Le puse una puntilla en el bajo. No soy muy de puntillas pero es que el vestido me lo pedía...

Aproveché este vestido para utilizar de nuevo mi nuevo prensatelas de doble arraste. Compré una caja de prensatelas en JMartínez y la verdad es que los estoy aprovechando pero bien!!! El prensatelas de doble arrastre creo que es indispensable para coser telas de punto, merece la pena comprarlo porque la diferencia del acabado es muy grande!! Se me olvidó colocar el prensatelas y cosí la primera manga sin él, y la segunda ya con el prensatelas puesto. Fijaros en las fotos que siguen. La manga de la izquierda quedó ondulada mientras que la que cosí con el prensatelas de doble arrastre no se deformó absolutamente nada...Más prueba que esta...



Aquí está mi peque con el vestido ;-).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Q visita mas mona!! Me gusta mucho y a tu peque la queda perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que "buhonito" te ha quedado el vestidito, me gustan mucho esos colores para el verano, recuerdan la brisa fresca del mar. Tu peque está preciosa, ahora mismo voy a visitar ese link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, que gracia me ha hecho lo del "buhonito". Nueva palabra para el diccionario ;-)

      Ahy siii, y que envidia que me das Rosy, tu que puede sentir esa brisa de mar canaria...

      Eliminar
  3. Me encanta! A mi también me ha dado por los búhos, ¿que tendrán que son tan adorables...y tan coloridos en tela? Jeje. En mis tiendas físicas no encuentro telas así, seguiré buscando (o cambiaré de tiendas físicas)

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips