jueves, 10 de abril de 2014

Braga para el cuello

Bueno, pues aquí una entrega más para la RUMS de algo hecho por mí y para mí. No he tenido tiempo estos días y me ha sido imposible coser para mí, y como quería publicar algo este jueves para hacer un homenaje a una amiga y desearle mucha suerte (gracias por motivarme Erase una vez una mamá!!!), rescaté un cuello que tenía hecho pero no había terminado. Os acordáis de mi sudadera RAINU? La podéis ver aquí. Pues al principio le coloqué un cuello recto y no me entusiasmo, fue entonces cuando le hice otro cuello más abierto. Pues bien, el cuello recto lo vi perfecto para utilizarlo como braga en el invierno, especialmente cuando salgo a correr y hace frío.

Aquí está la braga:



Para la braga he utilizado tela de franela estampada de Telaria y tela de sudadera de invierno de La Pantigana Shop.

Bueno, no es uno de los proyectos de costura de los que esté más orgullosa porque es poca cosa pero al menos estaré calentita en invierno ;-)




Aquí podéis ver el resto de costuras que han hecho las compañeras para la RUMS de esta semana.

Hasta pronto chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Me encanta, qué bonita es, y mira así sin pensarlo mucho te quitaste algo de la lista de espera :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! La tela es muy bonita....

    ResponderEliminar
  3. preciosa! y alegre . Además de dar calor a los días fríos también das color :)

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes el complemento perfecto para salir a correr y estar más estupenda si cabe. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!!!!!
    Me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. El contraste con la camiseta de tirantes es total, jaja Es perfecto!

    ResponderEliminar
  7. que telas mas bonitas!!!
    yo también me hice un cuello para salir a correr..pero muy soso..todo negro..el tuyo me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre son practicas y si encima son con telas tan bonitas como la que has usado, mejor!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  9. Tenemos el mismo gusto para las telas jijiji!!!
    La tengo!!!!!
    Me encanta tu braga!!!

    ResponderEliminar
  10. Hi tocaya, gracias por el coment en mi blog! Tu braga me encanta..... en Alemania se les llama "media del cuello"..... jeje..... La tela está bella...
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y efectivo! Esa tela mola un montón!!

    ResponderEliminar
  12. Qué colorida! me gusta, es muy alegre!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita! como la sudadera...y el vestido mon amour...tan lindo!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita! como la sudadera...y el vestido mon amour...tan lindo!!

    ResponderEliminar
  15. Nada de poca cosa, la cuestión es coser para nosotras!! jejeje está genial!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el colorido!! Y muy práctica ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas!!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips