domingo, 26 de enero de 2014

Mis bolsitos guarda objetos

No me digáis que no os da rabia meter la mano en el bolso y no encontrar lo que estáis buscando...especialmente cuando el bolso es grande. Metéis la mano, vais de una esquina del bolso a la otra, arriba y abajo y al final tenéis que sacar una a una todas las cosas del bolso hasta que al final aparece aquello que estabais buscando...Ains que rabia.

Pues para eso están los bolsitos guardacosas, para llevar dentro del bolso y meter en ellos pequeños objetos que quieres tener localizados como por ejemplo las llaves, el maquillaje, unos caramelos, lo que se te ocurra!!!

Aquí os enseño unos que le hice a una clienta pero pienso hacerme unos para mi y ya los enseñaré en la RUMS algún jueves porque la verdad es que son muy útiles y no puede ser que yo no tenga ja, ja, ja.



Bueno, pues la clienta quería una pequeñito, para utilizar de monedero aquellos días que no quería llevarse la cartera completa, para poder introducir dinero y la documentación más importante pero no llevar la cartera, que siembre suele ser grande y ocupar bastante sitio en el bolso. Aquí lo tenéis:


El otro lo quería más grande, para llevar en él el maquillaje. A este le hice un pequeño tirante por si lo quiere anudar al bolso grande o para colgarlo en la muñeca cuando lo necesite




Espero que os haya gustado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que lindos los dos! ! ...originales sobre todo. ..
    Y seguro que los va a usar un montón! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos, me gustan las telas que has elegido y muy útiles!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Siiii además me dejaron vía libre con las telas y éstas que he utilizado me encantan, ya he hecho varias cosas con ellas ;-)
      Besos guapa

      Eliminar
  3. qué bonitos! es una cosa que más de una vez he pensado en hacer, especialmente para las llaves, parezco el sereno y siempre encuentro el juego de llaves que no toca jejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je lo de las llaves creo que no pasa a todas...deberíamos tener llaves tarjeta como en los hoteles que ocupan menos ;-)
      Besos guapa

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips