viernes, 29 de noviembre de 2013

Pantalones vaqueros para bebe

Aquí vengo con unos nuevos pantalones vaqueros, esta vez para mi hija, que tiene 1 años y 2 meses.

No se que me pasa últimamente pero me pirra el morado así que todo lo que le estoy haciendo a la peque, excepto que esté obligada a utilizar otro color como en la entrada anterior, o que recicle alguna prenda, lo siempre tiene algo de color morado.

Los pantalones están hechos con una tela vaquera muy cómoda, para que pueda jugar y correr sin problemas. Los adornos, tanto de las rodilleras como de los bolsillos están hecho con una tela de pachtwork morada con florecitas, y para la cintura y los tobillos he utilizado tela de puños de color morado.


Aquí podéis ver el pantalón. Esta es la parte delantera:




Esta la trasera, sencillita, sin bolsillos ni nada.



La parte delantera sí la he decorado. Le he puesto rodilleras decorativas con la tela de pachtwork, una a cada lado y bolsillos, también uno a cada lado, decorando la entrada del bolsillo con la tela de pachtwork. Aquí lo podéis ver mejor:




 
Y aquí está mi pequeñina con los pantalones. Salen un poco borrosas pero es que es muy difícil hacerle fotos, bueno, no difícil, lo siguiente, imposible!!! No para... Las fotos están sacada primero en casa y luego jugando en el parque:






Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Ya eras la reina del reciclaje antes,... pero te has superado ahora con la reina de los pantaloncitos, es que no paras!! Dime cual es tu secreto para hacer todas estas cosas maravillosas teniendo un bebé tan pequeño en casa... eres mi heroína!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy! Ja, ja, ja, no tengo secretos...mi hija es una marmotilla y duerme entre 2 y 3h de siesta, y por la noche a las 20h ya está durmiendo, así que en esos momento me lanzo a la máquina de coser ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. Los pantalones son monisimos!!. De verdad, son muy muy lindos!!.
    Y tu pequeñaja que rica y que chiquitina es!!!.
    Me encanta tu niña... los pantalones tambien...ja,ja,ja,ja,ja..
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Todos los días me como a mi niña a besos ;-)
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan, la combinación de los colores chulísima y tu niña preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips