miércoles, 27 de noviembre de 2013

Camiseta bebé

Próximamente, mi hija va a tener una fiesta en la guardería relacionada con el otoño. Estamos todo el día liados ja, ja, ja. Acabo de terminarle un sombrero de vaquero para una fiesta del oeste que iban a tener...

Nos enviaron una nota diciéndonos que en la fiesta del otoño tienen que ir vestidos con colores del otoño: naranja, amarillo, marrón, etc. Yo me llevé las manos a la cabeza porque no tiene nada en esos colores, pero me acordé de una tela que le compré a La Pantigana, perfecta para el evento!! La tela es preciosa, decorada con flores y vaquitas en tonos anaranjados. El medio metro que compré me está cundiendo, porque también la he utilizado para hacer unos pantalones y las braguitas de la MsMSW.Y me ha sobrado!!! Así que le haré una falda para conjuntarla con la camiseta que le he hecho, porque ya no me da para más ;-).

La camiseta que he hecho es la Raglán de Naii. Podéis encontrar los patrones en la Shop Naii. Yo os lo aconsejo, porque después de haberla cosido el resultado es estupendo, no se tarda nada y el patrón tiene un precio estupendo. Esta es la primera camiseta ranglán que coso, pero no será la última!!! Los patrones de esta camiseta son para tallas desde los 9 meses hasta los 14 años, así que mirar si cunde...

Bueno, pues aquí está la camiseta que le he hecho a la peque:

 
 
Tanto la parte delantera como trasera la he hecho con la tela estampada, y las mangas con tela de camiseta de color marrón. El cuello de la camiseta lo he hecho también con la misma tela de camiseta de color marrón.

Y aquí está mi hija con su camiseta:


Me encanta como ha quedado!! Estoy muy contenta con este patrón ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. lo que no se hace con medio metro de tela?!!! El puño del cuello lo puedes hacer mas pequeño para cerrarlo mas, asi mismo esta genial la raglan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja sí que cunde si... Sí, para ser la primera no está mal pero para la próxima hago lo que me dices para cerrar un poco más el cuello porque me ha quedado demasiado amplio ;-). Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. es monísima la camiseta, aunque con tanto colorín va a parecer más primavera que otoño jejeje, pero seguro que es la camiseta más original de toda la clase :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tela y la camiseta te ha quedado súper bien. Yo tengo pendiente comprar el patrón de la raglán Naii y creo que ya estoy tardando. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón está genial, se cose muy rapido.
      A mí también me encanta esa tela. Además el interlock es más gordito que la camiseta y para el invierno viene muy bien ;-). Creo que haré otro pedido para no quedarme sin ella je, je.
      Besos guapa

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips