lunes, 7 de octubre de 2013

Canastilla de bebe personalizada

Encontrar una canastilla de bebe personalizada y original es una tarea difícil porque las cosas que podemos encontrar son siempre las mismas y todas basada en los mismos colores rosa y azul pastel de siempre. Aquí os presento tres artículos que tradicionalmente han formado parte de las canastillas de bebes con un look diferente: baberos, toallitas para cuando se quita el aire al bebe y una pelotita de juguete.
Esta canastilla que veis en la imagen la hice para una de mis vecinas que acaba de tener un bebe y cuando se la regalé le encanto. Precisamente me dijo que le gustaba porque se salía de lo normal, que no eran cosas que pudieras comprar en una tienda a las que acostumbramos a ir las madres.

Tanto los baberos como las toallitas para el eructo del bebe estan forradas con felpa suave. Y el derecho de los baberos y de las toallitas los podemos decorar de manera diferente dependiendo si son para niña, niños o unisex. Estos de la foto son para un bebe niña.



En cuanto a la pelotita de patchwork ya os hablare de ella en otro momento. Tengo que hacer un juego de pelotas para una madre que me lo ha encargado y aprovechare en ese momento para enseñároslas más detenidamente.
 

Esta canastilla se puede completar con una manta o arrullo para bebe o una capa para secar al bebe una vez sale del baño. Otro día os enseñaré las mantas y las toallas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips