jueves, 8 de octubre de 2015

Falda cordula de pana

Bueno, yo soy de faldas, me confieso. Si abres la puerta de mi armario lo que más vas a ver son faldas, y si echas un vistazo a este blog vas a ver muchas más faldas que pantalones. No sé, me veo mejor y sobre todo, me siento más cómoda, sin presiones de ningún tipo.



Pinee esta falda en Pinterest y tenía muchas ganas de hacerla con una tela de pana que compré el año pasado y no había usado para nada. Una tela de pana gruesa que me costó solo 1e/m. Pensé en patrones para poder hacerla y me vino a la cabeza el patrón de falda que más he utilizando últimamente, el de la falda cordula.

Os he dicho alguna vez que la falda cordula me encanta? Pues si, me requetencanta, ya voy por la tercera cordula y no descarto una cuarta...Si no lo sabéis os lo estáis perdiendo, el patrón de la falda cordula es gratuito y lo podéis descargar aquí.

Esta es mi versión 3 del patrón cordula (aquí podéis ver la versión 1 y versión 2)



Y aquí la falda en activo!!



Se ha convertido en mi falda favorita!!

Y....me voy corriendo a la RUMS de esta semana a ver que cosas bonitas habéis cosido;-).

Espero que os haya gustado chicas. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

45 comentarios:

  1. Aleeee Yo quiero una, bueno quiero la tuya que es superbonita ,no soy de azules pero esta falda me gusta como te ha quedado.
    Disfrutala mucho que tu esfuerzo te ha costado.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea tu falda preferida, es preciosa!!! Y así con botas queda genial!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué chula! esa pana es fantástica! Y ya me he pineado tu post! A ver si encuentro tela así y me hago una!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. No me extraña que hayas repetido. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Uala!! Qué chula!! Me encanta el.color. El contraste con las solapitas. Como te queda y como la luces!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu falda!yo tb soy de faldas!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta! voy a descargarme ya el patrón, que mi armario está falto de faldas molonas!

    muacs

    ResponderEliminar
  8. Es genial!!! también es mi favorita :)
    Me encanta cómo le sacas partido al patrón, aquí con los bolsillos y el pliegue.
    Yo no soy mucho de faldas, pero justo ayer hice una con este patrón, pero de lo más sencilla, sin bolsillos ni nada y en tela de camiseta.
    Creo que te haré un par de consultillas...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, preciosa, el pliegue de delante me encanta.... yo me he hecho una de verano... ahora voy a por la de invierno!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado!! Me encanta, es muy alegre!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula tu falda!! a mi me cuesta ponerme faldas

    ResponderEliminar
  12. Qué chula, me encanta! Se ve muy cómodo y calentita, además de divertida!

    ResponderEliminar
  13. Uauuu!!! Me encanta!! Una falda de pana! Te queda genial y seguro que es super cómoda!

    ResponderEliminar
  14. En pana no se me hubiera ocurrido... está bien saberlo, porque es un patrón al que le tengo ganas pero al que aún no le metí mano. Cuál me gusta más de todas? humm...

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh es maravillosa me requeteencantaaa tengo una tela de pana y me ha entrado un C VCQ

    ResponderEliminar
  16. que chula, le has puesto una pinza y le da gracia!

    ResponderEliminar
  17. es preciosa la falda! Al final va a caer el patrón, que ya llevas demasiados días provocando jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja y yo leí "falda cordula de pena" jajaja pues nunca he cosido la pana en esa dirección... Me gusta como queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je es que tela de pana para tapizar y bueno, la dirección del hilo era diferente, o eso me ha parecido a mi ;-)

      Eliminar
  19. es preciosa!!! me chifla la combinación de telas y el vivo fucsia! y te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial con el pliegue delantero. No conocía el patrón, Gracias

    ResponderEliminar
  21. uooo es preciosa!! que casualidad tengo una pana naranja super cantona guardada para coser este patrón para este invierno, que guai, ahora que veo la tuya creo que quedará super bien... ;D

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita, con la pana esa queda idealQ

    ResponderEliminar
  23. Qué bien queda con botas altas. Es una de esas faldas de ponerse mucho, casi sin pensar.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita! A mi la pana me gusta mucho, y la combinación de colores genial!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que queda muy chula. Y con esa tela...

    ResponderEliminar
  26. También participo con mi primera cordula, la tuya me encanta, quería hacer otra con sudadera pero ahora me estoy pensando hacerla con pana!! Muy chula!

    ResponderEliminar
  27. Qué al final me convences!!! Es chulisima y tan alegre con esos detalles!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Ahhh PInterest, vemos tanta hermosa cosa...
    ¡ Es magnífica esta falda! ¡ Bravo! ¡!!

    ResponderEliminar
  29. que chulaaaaa!!! tu falda también es mi falda favorita, jajajaja. me gusta mucho esa pana y la combinación con la tela estampada. te ha quedado de 10.

    ResponderEliminar
  30. que bonita de pana!!! yo también me hice esa falda en primavera con una pinza en medio. me la he puesto mucho y no descarto repetir para invierno viendo lo bonita que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  31. Se ve genial en pana!! Mira que no soy mucho de faldas, pero me están entrando ganas de hacerme con una.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan tooooooodas las versiones que has hecho de esta falda!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita! Me encanta esta versión, y las anteriores también :) Además en pana será bien abrigadita

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa!! Habra que hacerse con una... Me encanta el contraste que le has encontrado al azul con esas solapitas tan vistosas!! Es genial!

    ResponderEliminar
  35. Ala, ala, ala, que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  36. Ala, ala, ala, que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  37. Una falda muy original!!! ¿Podrías hacer una revisión del patrón en PATRÓN-PEDIA??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Todas tus Cordulas me han encantado, pero esta versión... ¡me ha flipado! ¡Requetepreciosa! ¿A un euro el metro de pana? Lo que daría yo por tener a mano ese tipo de chollazos. Como siempre, el toquecito de color, le da su punto "costurikas", jeje. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  39. te quedo muy bonita, es muy chula! besos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips