lunes, 26 de enero de 2015

Hogar, dulce hogar

Una de mis amigas se ha comprado un piso hace poco. Lo ha reformado y lo ha decorado con mucho cariño. Le ha quedado genial. Ayer hizo una fiesta para inaugurarlo y nos invitó a todas las amigas, así que mis amigas me encargaron que hiciera cosillas "Handmade" para ella, y yo encantada.



Así que aquí va...Le regalamos estas cositas ;-).

Dos salvamanteles individuales con sus repectivos guardaservilletas a juego:


Unos posavasos:


Dos agarradores para el horno:


Un trapo de cocina:


Y una panera o servilletero, dependiendo del uso:


Todas las cosillas son muy fáciles de hacer, pero si queréis un tutorial en concreto sobre alguna de ellas no tenéis más que pedirlo y me pongo a ello.

Las telas son de Tejidos paredes, y son algodón pachtwork.

Bueno chicas espero que os haya gustado!! Hasta pronto ;-)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. pues me ha encantado todo!!tu amiga estará encantada seguro.!;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bonito y colorido todo!! seguro que a tu amiga le ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo toooodo!! Tu amiga debe estar encantadísima! Feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo y que telas tan bonitas has usado !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es todo chulísimo, vaya regalazo! Seguro que está encantada :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. bhuuuuaaaaa debe de haber quedado mas que contenta!!! si me harían un regalo así me moriría de alegría!!!
    que pasada todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que decoración más chula para su nueva casa!!! Esos posavasos me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué montonazos de regalos! Y todos preciosos. Tu amiga se habrá quedado encantada. ¿Dónde compras las telas? Todas son bonitas a rabiar :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las compros en Tejidos Paredes, especialmente estas de pachtwork ;-)

      Eliminar
  9. Qué chulo!!! me encantan! creo que me daría mucha pena usar ese trapo de cocina tan bonitooo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je y a ella...lo ha colgado y lo tiene de decoración ;-)

      Eliminar
  10. Imagino la cara de sorpresa ysatisfacción de tu amiga al ver todos estos maravillosos regalos hechos a mano y conociéndote... con montones de cariño. Eres increíble!!

    ResponderEliminar
  11. oh, cua!nta cosa chula! que bien empezar en un nuevo piso asi

    ResponderEliminar
  12. Con que rellenas los agarradores? El pack de regalos es chulisimo y supercolorin y alegre.Tus amigas seguro aprecian tener una amiga tan curranta y creativa cojo tu !).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agarradores están rellenados con guata. Muchas gracias guapa!!

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips