jueves, 8 de enero de 2015

Conjunto de braga, gorro y manoplas para la peque

Hola a todas!!!

Ya estoy de regreso de las vacaciones de navidad!! Me cogí unos días de descanso blogueril y la verdad es que me han sentado muy bien ;-). Los días de descanso y el nuevo año me han servido para ver la vida desde una perspectiva más tranquila...últimamente estaba agobiada un poco con esto de la costura, demasiados pedidos, estrés por seguir los CC y por no perderme ninguna RUMS, y la verdad es que coso porque disfruto así que me lo he replanteado un poco y me lo voy a tomar con más tranquilidad, sin agobios y coser lo que me gusta. Últimamente solo pensaba en coser y había dejado de lado otras cosas que me gustan, como la cocina o tocar el violín, así que vamos a ver si consigo encontrar un equilibrio...

Bueno, al lío!!! Os enseño un conjunto que le hice a la peque de braga, gorro y manoplas para el invierno, a juego con el abrigo que le hice de la Ottobre y que os enseñé aquí. Aquí tenéis el conjunto:


El gorro está forrado por dentro con tela polar roja y el patrón utilizado es el Beani que podéis descargar gratuitamente.


Las manoplas están hechas con forro polar en el exterior, al que cosí unos apliques, y en el interior tela de camiseta cómoda y calentita. El patrón también es gratuito y son las Cosy Hands de Pattydoo, las podéis encontrar aquí


Por último está la braga, hecha también con tela polar y tela de camiseta. En este caso el patrón es propio y es supercalentita!!!


La tela polar es de una tienda física muy pequeña de donde vivo, y las telas de camiseta son de DerBuntspecht, compradas en Dawanda.

Aquí una foto de la peque con su braga y su superabrigo!!



Bueno chicas, espero que os haya gustado. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Me ha encantado... que colorido! me chifla... con el agrigo va a ir triunfando por todos los parques ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Qué telas más bonitas! Además me encantan todas las cositas para los pequeños terremotos de colores

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo! me encantan los peques tan coloridos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona va tu peque tan conjuntada y abrigada :)

    ResponderEliminar
  5. mírala que guapa! Me flipa el conjunto entero que lleva. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las telas y la combinación de colores, está guapísima. Asi va calentita y conjuntada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, va guapísima y súper calentita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Te copio las manoplas!!!
    Si, la verdad es que hay veces que hay que frenar, parar un rato y refelxionar, la inercia es muy mala...
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo. Las telas son preciosas y tu peque va monísima con todo el conjunto. Está muy bien pararse un momento y reflexionar, que si tenemos los hobbies que tenemos es para disfrutarlos, y no para que nos produzcan estrés. ¿Tocas el violín? ¡Qué pasada! Un besazo, Beatriz.

    ResponderEliminar
  10. Todo todo todo el conjunto queda monisimo !! Que colorido me encanta!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips