jueves, 13 de noviembre de 2014

Bolso-mochila DREAMS



Las que me seguís por Facebook sabéis que llevo con este trabajo de costura desde hace una semana... pero por fin lo he terminado ;-). La verdad es que comencé con una idea, la de hacerme una riñonera, descargué el patrón de la riñonera de Para mi peque con amor y corté todas las piezas, pero esa noche cuando me fui a dormir y soñé con este bolso...ji, ji, que cursi que suena, pero fue así, y por eso le he puesto el nombre de DREAMS. Empecé a pensar que en invierno no me iba a poner mucho la riñonera, y me apetecía hacerme un bolso nuevo, pero también tenía ganas de una mochila  y así surgió la idea de hacerme un bolso-mochila.

El patrón ha sido ensayo, prueba y satisfacción,...y aquí está!!! Como véis parece un puzzle de todas las piezas que tiene. Estoy contentísima. Me gusta muchísimo cómo ha quedado y es muy muy práctico, además de bonito...para mí es la cosa más bonita que he cosido hasta la fecha, estoy enamorada de mi nuevo bolso-mochila ;-).

Aquí lo tenéis, por delante y por detrás:




El bolsillo fuelle de la riñonera de Para mi peque con amor me parecía tan bonito que lo puse en el bolso, con algún cambio en la solapa. Fue lo único que me sirvió de las telas que corte...pero las otras piezas las he guardado para hacer en un futuro la riñonera ji ji.



Aparte de este bolsillo le puse otros dos de cremallera:



Aquí está el bolso de lado:


Y aquí el interior:



Aquí lo tenéis en versión mochila:

 

Y aquí en versión bolso:



Está hecho en tela vaquera y telas de pachtwork, y para el asa he utilizado tela de loneta. Las telas estampadas las compré en la última Feria Creativa de Madrid.

Bueno chicas, pues me voy directamente a la RUMS a ver que cosas bonitas habéis hecho chicas. Espero que os haya gustado!! Hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

47 comentarios:

  1. Madre mia!!!!
    Felicidades!!!
    Menudo trabajazo has hecho.
    Te ha quedado alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!! Qué buen gusto con las telas y con la disposición de todo! Me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me encanta tanto el diseño como las telas. Genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo... pero mooooolaaaa mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha,quedado muy bonito....yo tambien sueño en cosas bonitas pero me,falta practica.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de bolso-mochila!!! me encantan los colores, el tamaño, la forma, etc

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! No me extraña que te guste Bea, es super bonito!!!!
    Joo menudo curro debes haberte pegado con tanto detallito....oleeee!!!
    Guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! tu sueño hecho realidad jejejeje. Ahora a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Es un bolso mochila precioso!! Vaya currada que te has pegado, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchiiiiisimo!!! te que dado muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajazo, tiene detalles mil pero oye ha valido la pena es espectacular! me encanta las dos maneras de llevarlo!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Vaya currada y qué chulo y lleno de detalles te ha quedado!

    ResponderEliminar
  13. Oooh! Precioso, útil, genial! Gústame como pa mí, que soy de bandolera y mochila!

    ResponderEliminar
  14. Bravo... impresionante, que chulada... me encanta la opción de mochila y bolso....

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que estés tan contenta con el, es precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!!! Eres una artista

    ResponderEliminar
  17. uala!! Es chulísima!!! Cose Conmigo! Cose Conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja pero si no tengo patrón!! Esto ha sido ir añadiendo y quitando partes...te animo a que des rienda a tu propio sueño!!!

      Eliminar
  18. ohhh super bonito y super currado!!! esta perfecto!

    ResponderEliminar
  19. Precioso! es una auténtica pasada, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras me has dejado vaya trabajazo y que combinacion tan buena de telas super chula!

    ResponderEliminar
  21. wooowww esta vez te has salido del mapa!! cuantos detalles..que colores mas chulos!!
    un bolso mas y mas che estupendo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Menuda currada, alucinada estoy...

    ResponderEliminar
  23. De riñonera a bolso-mochila. Buena evolución y bonito resultado.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!! La forma, los detalles, los colores...es guapísimo!

    ResponderEliminar
  25. me encantan esos arrebatos nocturnos jejeje Ha quedado preciosa, me gustan mucho los colores. Besos1

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué cosa más bonita! Me gusta todo: las telas, los colores, los bolsillos, la opción mochila-bolso... Ahora soy yo la que soñaré con él, jajaja:P.

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad, me acabo de enamorar!!! Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  28. wowwwwwwwwww qué bonitooooo!!!!!!!! Lo he visto esta mañana de pasada y me ha parecido precioso! Menudo trabajo tan bien hecho! Ahora a disfrutarlo guapa

    ResponderEliminar
  29. Es una pasada de trabajo y de chulisimo!!!!!
    Ademas de muy bien conbinado

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de bolso!!! Me gusta mucho como queda convertido a mochila

    ResponderEliminar
  31. Bea!!! con la boca abierta me has dejado!! Y yo pq no seré capaz de soñar estas cosas y después ser capaz de coserlas!?? te aplaudo"!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  32. Que bonita y vaya trabajazo, un saludo

    ResponderEliminar
  33. Está increíble y la verdad que es un SUEÑO. Muy hermoso el trabajo y mucha prolijidad.
    Besos!!! Ga..
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
  34. Incrieble es poco Beatriz, me has dejado muerta, que de detalles, cremalleras, bolsillos... es lo que yo necesito! menuda currada XD
    Felicidades por tu bolso mohila
    me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa no.... lo siguiente!!!! Me rechifla!!!! Cuántos detallitos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Un bolso mochila precioso, me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Que pasada!!! Tienes razón , es la mochila más bonita que he visto nunca, está llena de detalles prácticos que la hacen muy completa, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  38. Qué apañá! hasta soñando trabajas!! jajaja
    Tiene infinidad de detalles el bolso, está perfecto!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips