jueves, 16 de octubre de 2014

Más bolsitos guardacosas...

Las últimas semanas estoy cosiendo como una loca para la peque...no tenía ropa de invierno para ella y este año nada de comprar, este año toda su ropa es "handmade by mami". No he tenido tiempo de coser nada de ropa para mi, y mira que tengo ganas, porque el otro día hice acopio de telas destinadas para este invierno, pero va a tener que esperar hasta que le cosa a mi hija lo básico, que casi casi ya lo tengo ;-).

Bueno, todo este rollo es para deciros que otra vez vengo con una costura atrasada y que no os había enseñado. En una entrada anterior os dije que era la loca de los bolsos guardacosas verdad? Bien, pues en esta entrada tenéis otra muestra de ello, ja, ja, porque sigo organizando y guardando todo en pequeños bolsos. Y lo que me queda por mostrar...si, efectivamente, estoy loca.

En esta ocasión os enseño dos bolsos. El primero es un bolso para la máquina depiladora, que tenía un bolso blanco feísimo y me dije...¿por qué sigo con este bolso si sé coser? Pues lo tiré e hice este bolso para guardar el aparatejo.





Y otro bolso que me he hecho ha sido para las gafas de sol y a juego con mi mochila Pandielleando que podéis ver aqui (no lo hice aposta, je, je). Este es el estuche para las gafas:




Espero que os hayan gustado!! RUMS allá voy!!!

Ahh y a las que no os hayáis enterado, estamos de SORTEO en el Blog!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Jolin, me encantan tus bolsitos guardacosas, son geniales y únicos. Será cuestión de ponerse a organizar las cositas de casa, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Igual te copio, porque yo también tengo la depiladora y la máquina de pelar en horrendo-neceseres... sólo me falta el tiempo y la maña que tienes tú :)

    ResponderEliminar
  3. este post me recuerda que mi máquina está en un recipiente indescriptible: una riñonera de piolín de cuando era muy pequeña jajajaja Creo que debo cambiarla :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de repetir que me encantan tus bolsas guarda tooodo!!! y tengo la suerte de tener una!! ;-)
    Besos"!!

    ResponderEliminar
  5. Monísimos los dos! Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  6. chiquilla!!! cuantos tienes??? jajajajajaja guapos guapos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos. Siempre tengo pendiente de coser neceseres, bolsitos y bolsas para guardar cosas pero nunca le llega el momento y ahora al ver los tuyos como que aún me he animado más;))

    ResponderEliminar
  8. que organizada eres!!! yo tengo un montos de estuches,bolsistas,saquitos..y todo está tirado por aquí y por allá!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos bolsitos muy chulos y originales!!!! Olé

    ResponderEliminar
  10. Son unos bolsos muy bonitos, y muy prácticos. Yo soy la tonta de las cajas, todo en cajas y nunca tengo suficientes, así que te entiendo con los bolsos

    ResponderEliminar
  11. me encantan. Yo no tengo ninguno, tendré que hacer, me estas enamorando.
    Necesito orden ya

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos bolsitos, sobre todo el segundo porque tiene mi color preferido y el estampado es precioso :) Un abrazo
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Tengo montones de cosas por organizar después de la mudanza, y me apunto estos estuches tan chulos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips