jueves, 30 de octubre de 2014

Cesta para el baño

Este jueves de RUMS vengo con una costura sencilla ;-).

Hacía tiempo que quería hacerme una cesta para el mueble del baño, para colocar mis cosas, y estos días he encontrado la ocasión y la tela perfecta. Visité la Feria Creativa de Madrid, y de allí vine con algunas telas preciosas que utilizaré especialmente para accesorios.

Y esta cesta es uno de los accesorios que tenía pensado hacer.



Perfecta para el hueco que tengo en mi mueble del baño, al lado de mi neceser.


Y esto ha sido todo por hoy chicas. Recordaros que este viernes 31 de octubre finaliza el SORTEO del  primer Cumpleblog. Muchas gracias a todas por apuntaros, estoy entusiasmada con todos vuestros mensajes de felicitación y de cariño, sois unos soletes!!

Me voy a ver qué habéis hecho para esta RUMS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Que tela tan bonita, m gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que alegre y que bonito el bolso!!!
    Tienes un don para combinar colores....que lo sepas!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, la tengo pendiente.... <Me encanta el neceser....

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, la tela me encanta! Junto al neceser hace un conjunto precioso. He pineado la foto por si algún día me animo a hacer algo parecido, ganas no faltan peroo el tiempo no da para toda la lista de deseo-coser.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado estupenda, y la tela es preciosísima! Todas las telas que eliges, me encantan. Vaya arte que tienes eligiéndolas ;).

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Estas cestas son muy útiles :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh. Que bonita. A mi hija le ha encantado y me pide una así para ella.

    ResponderEliminar
  8. Muy practica y me encanta el color!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. eso debería coserme yo para hacer algo de orden!!!
    muy chula la tela!!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Adorna y además ayuda a tener todo ordenado, qué más se le puede pedir? ... Un sorteo? allá voy...

    ResponderEliminar
  11. q bonita!! y tu neceser es una chulada tb, quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Esta tela es un sueño!!

    ResponderEliminar
  13. Que ordenadito todo! Muy chula la bolsita!

    ResponderEliminar

  14. Esta el tutorial o es que me perdido y no lo encuentro??

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips