jueves, 11 de septiembre de 2014

Funda para el teléfono móvil

Os acordáis de la funda que me hice para el móvil? La podéis ver aquí. Pues la perdí...así que no he tenido más remedio que hacerme otra. Aquí la tenéis:







Le incluí un bolsillo por si quiero meter alguna cosa, como notas de papel o un pañuelo para limpiar la pantalla del móvil.



Y algo con lo que últimamente estoy encantada es con el vivo bies. Me encanta y lo estoy utilizando en la mayoría de los accesorios que hago. Aquí podéis ver una funda de cuaderno que hice también con vivo bies. En este caso he incluido el vivo en la solapa de la funda.

Las telas son de Tejidos Paredes y de Entre2, el vivo bies y las cintas de Hilos y más, y los snaps de Snapclic. El patrón propio.

Entrada cortita porque este mes no doy a más...se me junta todo!!!

Espero que os guste. Me voy a la RUMS a ver qué han hecho el resto de compis. Besos ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. Que colorido! Me gusta! Yo creo que con solo ver la foto ya identifico tus costuras!!! Yo menciono el vivo al bies en mi entrada, que fuerte, que conexión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja vamos a tener que estudiar toda esta conexión... Gemelas en una vida anterior?

      Eliminar
  2. Qué colorido, cómo alegra la vista!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa, qué monaaa!!
    Pues yo también acabo de perder mi funda de móvil... así que me tocará hacerme una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja me alegra saber que no soy la única que pierde fundas de móvil...

      Eliminar
  4. Que chulo!!! con tanto colorido!!!
    Veo que has pensado en todo y le has puesto un bolsillo extra en vez de guardarlo todo junto.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tan colorida, es chulisima!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores, te ha quedado estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué mona! Y muy práctica con los bolsillos, que siempre vamos con mil cosas...

    ResponderEliminar
  8. Que chula! yo también perdí mi funda del movil y mira tu por donde el otro día se la ví a una vecina en la mano, no le dije nada! ya me haré otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? Anda que no debe saber que era tuya... Seguro que te haces una mucho más chula que haces unas cosas preciosas!!!

      Eliminar
  9. Ohhhh!! Muy chula con tanto color!!! Yo a mi funda para el móvil también le puse un bolsillo y va genial ;-)

    ResponderEliminar
  10. es chulísima y muy alegre :) Me encantan las telas como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula!!! muy alegre, me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar

  12. Muy bonito. Espero que este te dure mas.
    y el bolsillo a mayores viene genial

    ResponderEliminar
  13. que bonita!!! tan colorida me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. a mi es que ver tanta tela y tan colorida y diferente como que me da un buen rollo y una alegría! y me da igual para qué sea! jajaja!! me gusta un montón. chulísima

    ResponderEliminar
  15. Muy original!!!! combinar telas tan coloridas y diferentes le dan un buen rollo al conjunto muy guapo :)

    ResponderEliminar
  16. vaya funda para el movil! eso es tener nivel! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Acabo de empezar en este mundo y me encanta lo que haces pero me sería de gran ayuda que explicases un poco mas como lo haces, ya sabes, para las novatas.... Me quedo por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al mundo de la costura!! Aquí encontrarás gente estupenda ;-). Hago algún que otro tutorial pero reconozco que lo mío es hacer y mostrar lo que hago sin más... Necesitaría mucho más tiempo para detenerme a explicar cómo he hecho cada cosa!!! Si estás verdaderamente interesada en algo podría hacer un tutorial sobre ello y así podrían verlo el resto de compis.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  18. Quién tuviera una funda así para el móvil, es una cucada! Tienes un gusto exquisito para elegir las telas

    Besitos
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Que chula!!k combinacion de telas taaan bonita!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita! Me encantan los colores!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  21. Q boniiiita! Yo tengo varias y no uso ninguna, debe ser q son muy sosas!

    ResponderEliminar
  22. Alegre y bonita!!! Me encanta!!! Yo tengo que coser una para los dos móviles...

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips