Cuando nació mi peque le compré una trona evolutiva para que le durase bastante tiempo. Junto a la trona compré un cojín para que mi peque estuviera más cómoda. Bueno, entonces no tenía ni idea de coser y ni se me había pasado por la cabeza que pudiera coser... Ahora las cosas han cambiado ;-). El caso es que el dicho cojín, a pesar de que me costó una pasta ha salido malísimo. Está lleno de pelotillas y cada vez que lo lavo me cuesta un montón distribuir el relleno interior. Así que nada, dicho y hecho. Le he cosido yo misma un cojín basándome en el que compré. Y ha sido muy fácil, así que le pienso hacer uno más, porque se ensucia muy a menudo.
Aquí lo tenéis:
El cojín está relleno de guata para que esté blandito y no le duela el culete mientras come.
Y para sujetarlo a la trona he utilizado unos snaps de
Snapclic que van muy bien. El cojín original tenía cinta de velcro para sujetar el cojín y cada vez que lo lavaba, como se me olvidara unir el velcro, se me pegaba a la ropa y ya me ha destrozado alguna prenda...odio el velcro.
Bueno chicas, os dejo que voy a sentar a la peque en la trona para que meriende ;-).
Ooohh que chulo y cómodo!! mejor snaps que velcro sin dudarlo!!!
ResponderEliminarMe encanta!! Qué alegre queda!!
ResponderEliminarQué chula! me encanta como te ha quedado, nosotros también compramos una evolutiva que venía con una funda horrorosa y de una licencia que me prometí cambiar y aún sigue ... ;)
ResponderEliminarque bonita!!!debe de sentirse como una Reyna..sentada sobre su torna tan chula y tan cómoda!!! a merendar!!!
ResponderEliminar