jueves, 21 de agosto de 2014

Funda para mi cuaderno de notas

Dentro de poco leo mi tesis doctoral...por fin!!! y bueno, necesitaba una funda para mi cuaderno de notas, que el pobre ya tiene las pastas un poco destrozadas y no quiero que se rompan porque en él guardo notas muy importantes.

Como me estoy deshaciendo de retalitos, aprovechando el  "Adiós retales" que nos propuso MRdM el pasado julio, he decorado la funda con pequeños retales. Ya la semana pasada os enseñé también un neceser-estuche hecho de pequeños retales ;-).

Pues aquí está la funda. La he hecho acolchada, por si luego la quiero utilizar para guardar alguna cosa más delicada como una tablet o un libro electrónico.


La funda está hecha en tela vaquera, y le he colocado vivo bies. Me estoy aficionando al vivo bies, y últimamente lo utilizo mucho. Ya os enseñaré más cosillas hechas con vivo bies.


Este es el interior de la funda.





Y aquí algunos detalles...


Las cintas y el vivo bies son de Hilos y más. Las telas son de varias tiendas locales que visité antes de irme de vacaciones. El snap de Snapclic y el patrón propio.

Y como hoy es jueves toca RUMS...así que allá voy!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. te ha quedado fenomenal, muy bonita y alegre. Yo en su día me hice un par de fundas y la verdad es que me encantan (el día que pierda mi libreta me dan convulsiones ;) ). Suerte con la lectura de tu tesis!

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! me encanta la combinación tan alegre! que buena manera de quitarse los retales de encima ;)

    ResponderEliminar
  3. La tesis, ¡qué emoción! ¡Muchísima suerte!

    Y la funda una verdadera monada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegre! Yo también debería hacerle una funda a mi ebook, pero aún no me decido...pero los que habéis enseñado en la rums son muy bonitos...
    Bueno, suerte con la tesis!!! Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Yo estoy acabando una funda parecida y coincidimos en la tela roja con topitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Va muy bien el turquesa y rojo!

    ResponderEliminar
  7. es una funda preciosa!! me encantan las telas y la cinta de búho..un detalle acertadisimo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, muy tú! Como te ha cundido el verano!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito queda
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. preciosa la funda! yo también utilicé vivo para el puf infantil y en la escapada veraniega a barcelona compré bastante para ver si me animo a màs cosas

    intenta disfrutar todo lo que puedas de la lectura de tu tesis, yo la recuerdo como uno de los momentos mas emocionantes de mi vida y ya hace anyos de eso! un beso y pronto te llamaremos Doctora Mis costurikas y màs!

    Isabel

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips