sábado, 24 de mayo de 2014

MsMSW: Camiseta ARORUA versión de La Pantigana y falda básica TWO

En mi anterior entrada os mostré mi versión de la camiseta ARORUA de Mi rincón de mariposas (MRDM). Al final hice un vestido y lo podéis ver aquí.

En esta ocasión vengo con la versión de la camisera ARORUA de La Pantigana. Casi me pilla el toro...mañana es la fecha para hacer el recopilatorio y aquí estoy escribiendo la entrada...por casi no llego!!



Pues aquí tenéis mi versión. En esta ocasión sí que he seguido fielmente el patrón porque ya está bien de tanto vestido...je, je, je, necesito camisetas!!!






Y para la ocasión me hice otra falda básica, la falda TWO, podéis ver mi falda básica ONE aquí.



No faltan las etiquetas



ni los bolsillos...en este caso he hecho un bolsillo redondo decorativo.


Qué contenta estoy con el conjunto!!!




Para la camiseta he utilizado tela de camiseta azul marino de La Pantigana Shop y tela de punto estampada un poco babosilla de una tienda local.

El patrón que he utilizado para la falda es el de la SIRI de La Pantigana, el primer patrón que nos mandó para la MsMSW de la SIRI. Y para ello he utilizado tela vaquera fina y elástica comprada en la misma tienda local. Para rematar el bolsillo de la falda he utilizado FOE de Hilos y más.
 
Muchas gracias a La Pantigana por este CC de la MsMSW, y a Dawn de Mi rincón de mariposas por proponer este CC. Como siempre es un placer coser con sus patrones ;-). Sois geniales!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Qué conjunto más mono te has hecho! Te queda genial!
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el conjunto, la camiseta linda y la falda ni se diga !!! Me gusta las telas que has usado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo el conjunto! la camiseta me encanta, y la falda parece comodísima

    ResponderEliminar
  4. la tela estampada no la veo tan babosilla.. me gusta combinada con la lisa azul..queda bien!!y me encanta muchísimo el bolsillo redondo de la falda!! un conjunto precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te queda fenomenal el conjunto!!!.
    Creo que lo has hecho genial y te lo vas a poner un monton!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de conjunto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. El conjunto te ha quedado perfecto, muy chula la camiseta y el bolsillo de la falda me encanta!

    muac

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips