lunes, 17 de marzo de 2014

Conjunto de camiseta y leggins para bebe

Ya llega el buen tiempo y con él dentro de nada el verano...tengo que bajar del trastero la caja en la que guardé la ropa de verano de mi hija del año pasado para ver qué es lo que le puede venir, qué es lo que puedo reciclar y cuánta ropa nueva necesitar para los próximos meses.

Pero no me he resistido...y antes de ver la ropa con la que cuento ya me he puesto a hacerle alguna cosa. Aquí os muestro uno de los conjuntos que ya le he hecho. En esta ocasión un conjunto de camiseta y leggins.



Tanto la camiseta raglan como los leggins están hechos con patrones de Naii y los podéis comprar aquí.

En vez de coser el bajode los leggins le puse tela para puños y lo mismo hice con las mangas de la camiseta. La cintura de los leggins también la hice con tela para puños en vez de ponerle una goma elástica y hacerle un dobladillo. Últimamente me ha dado por poner tela para puños a todo...ja, ja, ja.





La tela de camiseta estampada es de Modes4U y la tela de camiseta lisa y la tela para puños de La Pantigana Shop

Desde que tengo la remalladora me encanta coser ropa de punto. Queda tan bien que da gusto ;-).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Un conjunto monisimo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ha quedado chulisimo..esta tela tela estampada la quiero!!!
    jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta! Tb tengo esta tela!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin remalladora no se podría coser la tela de punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes coser con la máquina plana, utilizando la puntada elástica y si no la tienes, utiliza puntada zig zag

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips