lunes, 24 de febrero de 2014

Camiseta Raglan

Hace poco ha sido el cumpleaños de uno de mis sobrinos. Ha cumplido 12 años...como pasa el tiempo... Bueno, pues dentro de poco lo celebra y he querido regalarle algo hecho por mi, claro está, y pensé en una camiseta para estrenar mi nueva Overlock Brother 1034D. Me ha llegado hace apenas unos días y estoy maravillada!!! Qué diferencia...ahora coser una camiseta es coser y cantar ja, ja, no se tarda nada y los acabados interiores son realmente buenos. Bueno, ya os hablaré otro día de la Overlock...

Pues pensé en que camiseta hacerle, y como me encantan las camisetas Raglan opté por hacerle una. Podéis encontrar patrones  de estas camisetas en la Shop de Naii, a muy buen precio y con tallas desde los 9 meses hasta los 14 años.

Pues aquí tenéis la camiseta que le he hecho:



La tela de camiseta y la tela de puño son de la Pantigana Shop. Escogí una tela de rayas muy juvenil, las mangas de color azul y les puse tela de puño para que cerraran un poco, en distinto color que el cuello, para que contrastara.



El bajo lo cosí con doble aguja.


 
No os pongo foto del relleno porque todavía no se la he regalado...así que esta vez sólo puedo enseñaros la camiseta tal cual. Espero que le guste!!! Ya os contaré ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. muy profesional! da gusto coser camiseta asi verdad? ademas en un plis plas ya tienes un regalo chulo y a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me encanta porque se cose en un momentito y queda genial. Muchas gracias por el patrón!!

      Eliminar
  2. Que mona la camiset ranglan con manga corta...
    Muy chulos los colores... me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Plas ,plas...aplausos!!.
    Pero que bien..que hayas estrenado tu overlock nueva con un patrón tan bueno...asi te ha pasado!!, que vas a hacer un super regalo!!!.
    Te ha quedado genial!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips