sábado, 28 de septiembre de 2013

El comienzo...

Como cambian las cosas...mi madre siempre ha estado detrás de mi para que aprendiese a coser a máquina. Así me podría coger yo misma los bajos de los pantalones y hacer alguna cosilla. Pero basta que te lo diga tu madre para no querer y como siempre, ¡cuánta razón tienen las madres!

Fue tener a mi hija, que acaba de cumplir un añito, la que hizo interesarme por la costura. Empece a pensar que si supiera coser a máquina podría hacerle cosas bonitas: baberos, ropa, juguetes de tela,.. Pinterest y otros blogs sobre costura también influyeron un poco porque pude ver las maravillas que hacía la gente con un trozo de tela y una máquina de coser. Así que me decidí. Un día fui a casa de mi madre para que me enseñara nociones básicas sobre la costura a máquina y le pedí prestada su maquina de coser, una Alfa sencillita que por ahora ha conseguido su cometido.

Fuí una buena alumna, al menos eso me ha dicho mi madre después de ver las cosas que he hecho y de utilizar las puntadas que ella no ha utilizado en su vida, je je, y ese fue el motivo principal de comenzar con este blog. Amigas y familiares me decían que ¿por qué no escribir un blog y plasmar en él las cosas que voy haciendo para mi peque, para los encargos que me van saliendo o para mi? Y me dije ¿por qué no? Y aquí me teneis...

Espero que os gusten las cosas que hago y que comentéis y comentéis y a la vez os de ideas para que vosotras mismas podáis hacer pequeños trabajos de costura en casa. Si yo lo he conseguido todas podéis...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips