Tenía en casa un metro de tela guardada...azul celeste con flores, una de esas telas maravillosas de las que no te quieres desprender pero que sabes que tarde o temprano llegará el día en el que le tienes que meter la tijera...La tela me parecía tan tan bonita que no quería estropearla utilizándola sola para adornos, bolsillos y demás, sino que quería utilizarla como protagonista de lo que cosiera.
Por ese motivo me decidí a hacer prendas sencillas. La tela ya es bastante llamativa para hacer cosas complicadas, así que hice una camiseta de tirantes y una falda básica.
Aquí las tenéis. La verdad es que me las estoy poniendo un montón. Aquí donde vivo todavía estamos en pleno verano, el calor se resiste a irse y yo estoy aprovechándolo para disfrutar de mis nuevas prendas handmade ;-).
Aquí la camiseta con una falda vaquera también hecha por mi y que no os había enseñado antes.
Y la falda...comodísima!!
Para la camiseta he utilizado el patrón de la camiseta Plantain de Deer and Doe, uno de los patrones que más me gusta por lo bien que queda, no sé, ese cuello me tiene imnotizada... Y para la falda, tanto la falda vaquera de arriba como la de flores, un patrón propio que hice con el tutorial de mi falda Riska.
Aprovecho para participar en el reto vuelta al cole de Hilos y más y en la RUMS de esta semana. Me estoy deshaciendo de las telas que da gusto!!
Hasta pronto!!
Que alegria volverte a leer!!
ResponderEliminarTe ha quedado una camiseta y una falda chulísima, son muy de tu estilo ;), lo que da un metro....
Un besazo guapa!
Mira qué conjuntada! Es bien bonito ese estampado
ResponderEliminares una tela preciosa, y queda super bien en esa camiseta
ResponderEliminarque chulas las faldas y las camisetas! que vivan los bàsicos! n_n
ResponderEliminarPues si que da un metro de tela ;) Estupendo todo
ResponderEliminarQue bonita la tela, muy chula!
ResponderEliminarA mi un metro no me da para tanto ni de broma!!! Me gusta un montón la camiseta y, aunque yo no sea de faldas tengo que confesar que este corte me gusta muchísimo!!!
ResponderEliminarUauh!!! se sale, vaya par de prendas bonitas.... el estampado es superchulo..... y oye si que te cunde un metro de tela, no?
ResponderEliminarGuau que bonito, ese metro no ha tenido desperdicio...
ResponderEliminarVaya dos conjuntos te has hecho, me gustan mucho y si la tela es una maravilla, que bonita!
ResponderEliminarMenudo conjuntazo, y tipazo. Te queda genial
ResponderEliminarBesos
Tengo esa tela!!! Bueno, la tenía jejeje c
ResponderEliminarMe la regaló mi cuñada desde holanda y es guapísima!!! mi trozo quedó en vestido de la mini-mona q me acabo de acordar q ni saqué fotos jajjaa
Jolines con tu metro de tela jajaja. La camiseta es muy chula, pero tengo que confesarte que me he enamorado de tus faldas!! Yo tengo que hacerme una así!
ResponderEliminarBikiños
Pues mejor aprovechado imposible¡¡ Te queda perfecto.
ResponderEliminarha quedado un conjunto súper bonito y veraniego :) Besos!
ResponderEliminarpues si que cunde ;) te han quedado geniales
ResponderEliminarsalu2
Ay que ver lo que te ha cundido un metro de tela :) Un besote!
ResponderEliminarMe encanta la camiseta!! La tela es chulísima y con ese azulón queda genial.
ResponderEliminarTu también forofa de la Plantain, eh! Yo tengo unas cuantas! jajaja
ResponderEliminarOye y me tienes que contar como consigues tanto con un metro solo de tela! El metro mejor aprovechado del mundo! Por haber podido hacer dos prendas y por lo bonitas que han quedado las dos!
¡Mareeeeeeeeee! Sí que has aprovechado bien un metro de tela. Tanto la camiseta, como la falda, se ven preciosas, y es que esa tela es una maravilla. Me mola mucho la falda vaquera. Es sencilla, y muy, muy combinable. Más que deshacerte de las telas, le estás dando una muchísima mejor vida, jeje. Besoteeeeeees.
ResponderEliminar