miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pantalón con falda Minjo de La Pantigana

Hace unos meses, creo recordar que fue en enero, La Pantigana nos anunció por Facebook que tenía un nuevo patrón y necesitaba testers que tuvieran hijas con ciertas edades. Nunca antes había sido tester y la verdad es que me hacía una ilusión enorme serlo, y más cuando se trata de ser tester de La Pantigana...

Fui una de las afortunadas y tengo que decir que ha sido divertidísimo. Angie muchas gracias por selecionarme porque ha sido un gusto coser el Minjo, estar en contacto contigo y conocer otras locas de la costura. Ay que ver que activo que ha estado el grupo en el wastapp, je je, y es que al final hemos hablado de todo, incluyendo la costura, por supuesto ;-).



El patrón se trata de un pantalón con falda, que no es una falda pantalón, sino un pantalón con una falda superpuesta que queda muy graciosa. No sé que tiene pero a todas las niñas a las que se los hemos cosido las testers les ha encantado. Además tiene los detalles de los cordones que hacen que el pantalón sea mucho más resulton, si cabe...

Pues aquí tenéis mi versión del Minjo. Le cosí la talla 98 (3 años) aunque por entonces mi hija tenía dos años y medio. Acaba de cumplir 3 años, y si antes ya le quedaba bien ahora le queda perfecto.




El pantalón lo hice con tela de jeggins. La tela de jeggins y la tela de puño es de la Shop de La Pantigana y la tela estampada roja y la azul con lunares que utilicé para los cordones las compré en internet pero ahora no me acuerdo del nombre de la tienda, he comprado en varias y no sabría deciros de cuál es. Cintas decorativas de Hilos y más.


Y aquí mi hija encantada con sus Minjo, con dos años y medio y con tres años.




Bueno Angie, compis testers, ha sido un verdadero placer coser con vosotras y teneros a mano para las dudas que nos surgieron entonces y las que nos han ido suergiendo después de otras costuras. Espero que podamos seguir en contacto porque la experiencia ha sido estupenda!! Y el patrón...se ha convertido en uno de mis favoritos...decir que ha tenido muchísimos seguidores, todo el mundo me preguntaba dónde había comprado el pantalón con falda... Así que ahora estáis de suerte, La Pantigana saca el aptron a la venta, así que si estáis interesadas en coser uno igual pasaros por su shop, no hay otro igual!!

Y ahora toca visitar la entrada que ha hecho La Pantigana sobre los Minjo para que podáis ver el resto de compañeras que han participado como testers. No os lo podéis perder!!

Hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Compi tester, jejeje suena bien!

    Tus minjo me encantan, con esa falda de florecitas tan mis costurikas..

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!y súper originales!voy a ver el resto

    ResponderEliminar
  3. Si cuando digo que los pantalones crecen con ellas, aquí queda clarísimo, jejeje.
    Por supuesto que seguiremos en contacto y habrá más testeos ;-)
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! Y qué experiencia más chula!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!! la foto del pantalon está chulo, pero puesto gana un montón más!! Le quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Uahhh! qué bonitos!!! me encanta!! genial los colores y le sientan fenomenal a tu peque! ya los estoy visualizando en la mía!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, es el primero que veo (ahora me paso por el resto). Pedazo estirón ha pegado tu nena, no?

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo queda y cómo creció en este medio año!

    ResponderEliminar
  9. La foto del principio y del final juntas, está genial para ver la utilidad del cordón. Qué chulos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! Un gustazo compartir costuras.

    ResponderEliminar
  11. Uauh!! Qué chulada y como se adapta al ir creciendo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Mira que le estamos dando uso!!!! y lo bien que lo hemos pasado..... jejejjeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Sin duda ese Minjo es muy tú, con esas telas tan alegres. El patrón es realmente original, y el detalle de los cordones me parece muy buena idea, para que a los peques les dure más tiempo. Que por cierto... Me he quedado alucinada de cómo se nota la diferencia entre los dos años y medio y tres de tu pequeña. ¡Impresionante! Le queda perfecto. Un besazo muy grande, Bea.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)