martes, 22 de septiembre de 2015

Estuches para organizar los lápices de colores

Estos días que está la peque en el cole por las mañanas estoy aprovechando para limpiar su habitación. Me he dado cuenta que necesitamos algo más de organización...



Tenía las pinturas, rotuladores, temperas, etc. en cajas, así que me he dedicado a hacer estuches para tenerlos más recogidos y organizados.

He hecho cuatro estuches, uno muy grande para rotuladores, pinturas, pinceles y demás accesorios de manualidades. Y tres más pequeños, dos para la peque para lápices de colores y ceras, y otro para mí. Aquí los tenéis:


 





He utilizado el tutorial del estuche para lápices de Naii, aunque yo los he forrado por dentro, para dar más cuerpo y presencia al estuche.

Aprovecho para participar en el reto vuelta al cole de Hilos y más. He utilizado tela vaquera, que todavía me queda bastante porque siempre suelo comprar y telas de pachtwork que tenía en casa.

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Te han quedado requetechulos y alegres ;) me encantan
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos, y qué ordenado queda todo el material! Me pierden los estuches, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Y que organizadito todo! Así da gusto, además de diferentes tamaños y colores para poder diferenciarlos, y forrados con esas telas tan chulas, son ideales.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Me encabeza el contraste de las cremalleras coloridas con el vaquero

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver todo así, bien ordenadito. Y sí es en estuches tan chulos, mejor que mejor :).

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)