viernes, 18 de septiembre de 2015

Bolsito para los recados...

Este es el primer año de colegio de mi hija. La verdad es que es una verdadera locura preparar todas las cosas que necesitan, especialmente cuando una prefiere hacerlas a comprarlas...



En la clase de mi hija este año no utilizan agenda para informar a los padres del día a día de los hijos en el colegio así que la profesora nos pidió una bolsita o algo parecido que los peques puedan llevar colgado para que a la entrada en el colegio la profesora la pueda coger y recoger las notas informativas de los padres.

Yo le he hecho una bolsita de tela. No podía ser de otra manera...je je.

Aquí la tenéis:





Son muy útiles y tienen multitud de usos, y se pueden utilizar como bolsa para guardar la ropa interior o la merienda. En este caso la he hecho pequeños porque sólo voy a introducir notas de papel.

Aprovecho para participar en el reto vuelta al cole de Hilos y más ya que todas las telas y accesorios utilizados los tenía por casa. Este reto me va a venir muy bien para sacar stocks de telas!!!

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Un bolsito precioso... me encanta esa tela de buhos!!
    Espero que le vaya muy bien a tu peque en su primer año de cole!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa bolsita..me encanta la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita! Mis hijas también llevan bolsitas de tela jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este año también a empezado el mío y cada día alucino viendo a todos los niños con sus mochilas o bolsitas de tela. Me encanta! Hasta que no vives ese momento no te das cuenta lo genial que es saber hacer cosas para los peques, que pueden hacer más humano su día a día. Y es que comprar una mochila de poliester y plástico, no tiene nada que ver con poderla hacer una misma para su peque con amor.
    Bss y como ves, totalmente de acuerdo con una vuelta al cole handmade!!

    ResponderEliminar
  5. La mía también ha empezado este año!! Pero nos comunicamos con la maestra a través de una libretita que llevan en la mochila, no es tan guay como hacer una bolsita como la tuya!! La podrá usarpara mil cosas más después!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!! Va a ser la más popular del cole con.esas cositas tan preciosas que le haces!!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el sistema de cerrarla y la combinación de telas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de bolsita, por favor! Como siempre, combinación de telas chulísima. Tú peque va a ir encantada con ella. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)