Desde que nació mi pequeña le he hecho pequeñas toallitas para todo. Acabo de terminar otras tres toallitas y he pensado que estaría bien enseñároslas y comentaros para que las utilizo.
Para mí son muy útiles...que haría sin estas toallitas y las uso para un montón de cosas... Estas toallitas las hago con tela 100% algodón por el lado derecho y por el revés con suave felpa o polar.
Aquí las podéis ver:
Las utilizo para lavar al bebé en vez de esponja, desde que nació no la he utilizado nunca porque estas toallitas son más suaves y además llegan a más recovecos como son los huecos entre los deditos. También para secar el culete de la peque después del cambio del pañal, para que se quede húmedo. Tengo otra para lavarle la carita por las mañanas, otra para el eructo del bebé, otra para limpiarle los restos de comida después de comer, etc. Cómo veis tienen muchas utilidades ;-).
Espero que os hayan gustado!!
Son prácticas y muy bonitas.
ResponderEliminarbesos,(quedateenminube)
Muchas gracias!
EliminarMe parecen muy lindas y super útiles y al ser algodón le evita alergias.
ResponderEliminarBesos
Siiii muy útiles!!! De uso diario!!!
EliminarMuchas gracias guapa!
Yo también soy fan de las toallitas "reales" (uso bien pocas de las desechables)!! Aunque las mías no son nada bonitas, son retales de toalla normal y corriente... me lo apunto!!
ResponderEliminarPues ya sabes Kukafera a tunearlas!!! Poniendoles un bies o forrándolas con una capa de algodón les das un toque muy alegre ;-)
Eliminar