Le enseñé varias telas y le gustó una de pachtwork que utilicé yo precisamente para la ropa de cama que le hice a mi hija para su cuna de la casita que tenemos en la montaña. La podéis ver en esta entrada de aquí.
Lo primero que le he hecho es un saquito de dormir para su peque.
Para el interior he utilizado mantita polar, y la he puesto doble para que la peque esté calentita. La manta polar la escogí de un color claro y la he dejado vista por la parte de abajo del saco para que contraste un poco porque si no iba a haber demasiado colorido...ja, ja, ja.
Odio las cremalleras en estos saquitos porque da mucha rabia meter al bebé y que se despierte con el ruido de la cremallera...así que al saco le puse snaps para poder abrir y cerrarlo cómodamente. Tanto en los tirantes como en todo el lateral de la derecha hasta el lado izquierdo.
Le he puesto un bies por todo el perímetro.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ;-)
Si que me gusta!!.
ResponderEliminarEs un gran proyecto porque es para un bebe y te ha quedado genial!!.
Besitos guapa
Muchas gracias guapa!
EliminarMuy bonito y colorido. A mi me encantaría hacerle un saquito a mi nena pero conociéndola, creo que meterla dentro iba a ser como intentar meter una gato en una bañera ;-) Un besito guapa.
ResponderEliminarJe, je. La mía es que no hay manera de que se tape si no es con un saco...Se mueve un montón. Durante la noche puede estar la cabeza en el cabecero y a los diez minutos la cabeza en el piecero y así es imposible...la manta acaba apretujada a un lado ;-). Desde un principio se acostumbró muy bien así que yo estoy muy contenta con los saquitos.
EliminarBesos guapa
Tienes el patrón para regalarnos?
ResponderEliminarLo siento...el saquito lo hice sin patrón, tan solo fijándome en otros saquitos y en el tamaño del bebe.
Eliminar