domingo, 10 de noviembre de 2013

Recicla una camiseta y haz un pantalón o lo que te apetezca!

Tengo varias camisetas de mi marido que están nuevas pero que no se las pone porque no le gustan.Seguro que os pasa a todas...También tengo una sudadera polar que ocurre lo mismo, no se la pone y está nueva!!! Así que nada, eso es tela para una costurera ja ja ja.

Bueno, pensé en qué hacer. Tenía muy claro que quería hacer algo para mi peque, que últimamente me he concentrada en las faldas para mí y la he dejado un poco de lado y me acordé de los pantalones tan chulos que ha hecho Inma de Para mi peque con amor. En este blog tenéis un montón de pantalones chulos con tutoriales y patrones incluidos, así que si no lo conocéis os animo a que lo visiteis, vais a tener donde entreteneros... De todos los pantalones que tienen, a mi me gustaron estos de aquí para empezar. Y aunque este tutorial es para pantalones para niños de 3 años, yo reduje un poco el patrón, porque mi peque tiene 14 meses. Aún así se lo he hecho un poco grande para que le valga durante un tiempo, especialmente para el verano, ya que los pantalones son de tela de camiseta.

En esta ocasión he reciclado una camiseta roja. Aquí teneis una foto de los pantalones:


Ainsss se ve un poquito arrugado, pero es que no me dió tiempo a plancharlo, se los puse enseguida a la peque, no me resistí mucho ;-).

Para las rodilleras y el bolsillo he utilizado tela interlock y para la cintura y los tobillos tela de puños, todo comprado en La Pantigana Shop.




Y aquí está mi pequeñaja con el pantalón. Uf no ha habido manera de hacerle una foto decente, pero es que con 14 meses es un poco difícil, no para un momento quieta!!! ja, ja, ja.
 


Espero que os guste!!

Y animaros a reciclar toda aquella prenda de ropa que no os pongáis. Os lo recomiendo porque ver cómo una prenda que está tirada en el armario se convierte en otra prenda ponible, personalizada y preciosa no tiene precio!!! Al menos a mí me lo parece ;-). ¿Y a vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, chiquilla. Eso de coger alguna prenda que está muerta de risa en el armario y darle nueva vida es tan gratificante.. y si encima se lo puedes ver a tu princesita correteando de aquí para allá, eso es doblemente agradecido. Si es que te ha quedado preciosa!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy!! Y además engancha...ya estoy reciclando otra camiseta ;-)

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)