lunes, 1 de septiembre de 2014

Cojin para la trona de mi peque

Cuando nació mi peque le compré una trona evolutiva para que le durase bastante tiempo. Junto a la trona compré un cojín para que mi peque estuviera más cómoda. Bueno, entonces no tenía ni idea de coser y ni se me había pasado por la cabeza que pudiera coser... Ahora las cosas han cambiado ;-). El caso es que el dicho cojín, a pesar de que me costó una pasta ha salido malísimo. Está lleno de pelotillas y cada vez que lo lavo me cuesta un montón distribuir el relleno interior. Así que nada, dicho y hecho. Le he cosido yo misma un cojín basándome en el que compré. Y ha sido muy fácil, así que le pienso hacer uno más, porque se ensucia muy a menudo.

Aquí lo tenéis:


El cojín está relleno de guata para que esté blandito y no le duela el culete mientras come.


Y para sujetarlo a la trona he utilizado unos snaps de Snapclic que van muy bien. El cojín original tenía cinta de velcro para sujetar el cojín y cada vez que lo lavaba, como se me olvidara unir el velcro, se me pegaba a la ropa y ya me ha destrozado alguna prenda...odio el velcro.


Bueno chicas, os dejo que voy a sentar a la peque en la trona para que meriende ;-).

4 comentarios:

  1. Ooohh que chulo y cómodo!! mejor snaps que velcro sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Qué alegre queda!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! me encanta como te ha quedado, nosotros también compramos una evolutiva que venía con una funda horrorosa y de una licencia que me prometí cambiar y aún sigue ... ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!!debe de sentirse como una Reyna..sentada sobre su torna tan chula y tan cómoda!!! a merendar!!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)